aguas rionegrinas

Aguas Rionegrinas supervisó el funcionamiento de las nuevas plantas potabilizadoras del Alto Valle

El presidente de la empresa estatal Aguas Rionegrinas, Roger García, verificó el funcionamiento de las nuevas plantas potabilizadoras de Chichinales, General Enrique Godoy y Allen.

El objetivo fue dejarlas en óptimas condiciones para afrontar la temporada estival. El invierno es la época propicia para realizar todo tipo de trabajos de mantenimiento y verificaciones ya que el consumo de agua potable es menor.

García estuvo acompañado por el jefe de plantas y los jefes de servicio de las oficinas de Aguas Rionegrinas en las localidades mencionadas.

En Chichinales, la recientemente inaugurada planta potabilizadora está próxima a ponerse en funcionamiento una vez finalizadas las conexiones y los trabajos de verificación correspondientes.

Con respecto a la planta potabilizadora de Godoy, se trata de la principal fuente de abastecimiento de agua potable para todos los vecinos. Allí se corroboró el estado actual, verificando su óptimo funcionamiento.

Vale destacar que ambas plantas tienen una capacidad de producción de 140 mil litros de agua potable por hora.

Finalmente en Allen, se verificó el estado de la planta que está cerca de ponerse en funcionamiento y lo requerido para su puesta en marcha. La misma tendrá una capacidad de producir cerca de 600.000 litros de agua potable.

Comentarios de Facebook