choque incendio

Accidente en Otto Krause e incendio en Regina

Chichinales/Regina – Anoche se registró un accidente en ruta nacional 22 que involucró a dos vehículos a la altura del barrio Otto Krause de Chichinales. Horas más tarde, ya durante la madrugada de hoy, los bomberos de Regina debieron intervenir para combatir un incendio que afectó un galpón de empaque ubicado sobre avenida Mitre.

El primer hecho se registró minutos después de las 23 en ruta nacional 22 cuando dos vehículos que circularían en el mismo sentido de dirección colisionaron a la altura del ingreso a Otto Krause, aparentemente en el momento en que uno de los conductores intentó girar hacia la izquierda, según se informaron anoche fuentes policiales a LCRegna. Afortunadamente no hubo que lamentar heridas de consideración ya que el médico policial certificó que las lesiones fueron de carácter leves.

En otro orden, a las 2,40 de esta madrugada cuatro dotaciones de bomberos de Regina debieron dirigirse al frigorífico perteneciente a la familia Caverzan. En el lugar ubicado sobre avenida Mitre, frente a barrio 25 de Mayo, el fuego afectó inicialmente una serie de bines. Luego las llamas se propagaron hacia dos cámaras que no estaban ocupadas. La labor de los bomberos, según se indicó a este medio, hizo posible que el fuego sea contenido rápidamente por lo que el siniestro no habría arrojado pérdidas materiales importantes. Alrededor de las 4,30 de hoy los bomberos retornaron al cuartel.

Comentarios de Facebook