https://periodicolacomuna.com.ar/wp-content/uploads/2019/03/a-weretilneck.jpg

A un día de la decisión de la Corte, dijo Weretilneck: “Somos optimistas”

A un día de que la Corte Suprema de Justicia de la Nación se expida sobre su candidatura, el gobernador Alberto Weretilneck manifestó que “hay que esperar, tener paciencia, la misma ansiedad de todos los rionegrinos es la ansiedad nuestra”.

“Por otro lado ya habíamos pasado esto, sabíamos que esto iba a pasar, el peronismo y Cambiemos han tenido una sola tarea en este proceso electoral que es judicializar la elección, impedir que el pueblo vote libremente, tratar de proscribir a los candidatos de Juntos, es decir que no cambia nada todo el proceso que vivimos anteriormente”, señaló el mandatario provincial.

Weretilneck encabezó esta tarde en Chichinales el acto de apertura de la licitación de la obra de repavimentación de caminos rurales. Ante la consulta de LCRegina acerca de si insiste en que no hay plan B, el gobernador respondió: “No hay porque somos optimistas, porque vemos que la Corte no debería cambiar tanto su jurisprudencia en la que ha manifestado que este tipo de situaciones son de carácter provincial”.

Comentarios de Facebook