GEDSC DIGITAL CAMERA

A mano armada le roban a un repartidor de garrafas en Mainqué

Mainqué – Dos sujetos movilizados en una moto y con un arma de fuego abordaron a un repartidor de garrafas cuando éste llegaba a un comercio de la localidad. Tras obligar a que la víctima se arrojara al suelo finalmente los delincuentes huyeron con alrededor de $8.000 en efectivo.

El hecho se produjo alrededor de las 13,30 de ayer martes en cercanías a un comercio ubicado en las calles 27 y 10, lugar en el que había estacionado el repartidor de gas. Al descender de su vehículo el hombre fue sorprendido por dos sujetos quienes a bordo de una moto tipo pistera, presumiblemente de 200 cc y de color negro y blanco, lo abordaron con un arma de fuego.

A punta de pistola el repartidor de garrafas fue obligado a entregar la recaudación que traía, estimada entre 7.000 y 8.000 pesos. Posteriormente la víctima tuvo que arrojarse al suelo, ya en el interior del comercio, y en ese momento los delincuentes emprendieron la huida.

Una vez que personal policial de la subcomisaría 66 tomó conocimiento de lo ocurrido se inició un operativo cerrojo y en base a los datos aportados se trató de dar con los dos sujetos en Mainqué y localidades vecinas pero hasta el momento no se logró ubicar a los autores de este robo calificado en el que, afortunadamente, el repartidor no sufrió lesiones.

Comentarios de Facebook