quinta

A las 7 salió y las 9,30 volvió a la comisaría por estafa

Primero apedreó a su ex pareja. Luego intentó pagarle a un taxista con un billete falso pero finalmente huyó junto a otro menor sin abonar el servicio solicitado

 

Vila Regina – Un joven de alrededor de 20 años de edad y conocido en el ambiente delictivo fue detenido dos veces en menos de 15 horas tras protagonizar una contravención contra su ex pareja y una estafa a un taxista.

De acuerdo a los datos que LCRegina pudo recabar el primer ingreso a la comisaría Quinta de esta ciudad tuvo lugar minutos después de las 19 horas del martes tras ser acusado de provocar disturbios y apedrear el domicilio en el que reside su ex pareja, una joven de 19 años. En relación a este hecho cabe agregar que previamente la madre de la damnificada había radicado una denuncia 30/40 sobre el agresor.

Tras ser llevado a la Unidad Quinta por contravención, a las 7 de la mañana de ayer miércoles el sujeto recuperó su libertad pero horas más tarde fue detenido nuevamente por estafa.

Fuentes consultadas por este medio indicaron que el individuo junto a un menor se hicieron pasear por distintos sectores de la ciudad a bordo de un taxi, incluso habría bajado como en tres lugares diferentes. Ante las sospechas del taxista respecto a si tendría el dinero para pagarle, el pasajero le mostró un billete de $500.

Teniendo en cuenta que la distancia recorrida significaba un costo de alrededor de $300 el taxista le solicitó que para pagarle debería cambiar el billete ya que no tenía cambio suficiente.

Por este motivo el sujeto junto al menor se bajaron en un domicilio ubicado en 25 de Mayo con la intención de buscar el cambio necesario para pagar. A medida que pasaban los minutos y que los dos pasajeros no regresaban, el taxista se bajó del vehículo y tras las consultas realizadas tomó conocimiento que había sido engañado ya que el sujeto de alrededor de 20 años, junto al menor, había escapado por el paredón de la propiedad a la que había ingresado.

Tras dar aviso a la policía, el sujeto mayor de edad logró ser individualizado a los pocos minutos junto al billete de $500, el cual resultó ser falso. Seguidamente a las 9,30 de ayer retornó a los calabozos de la comisaría.

Comentarios de Facebook