súper veteranos

A dos fechas del final, en Veteranos todo sigue igual en la punta

El Clausura ya está en zona de definición. El domingo se jugó la fecha 15º en forma incompleta debido a la superfinal de la Libertadores que lo único que generó fue complicaciones para los futuros partidos a cumplir en las dos divisiones.

Los tres adelantados del sábado quedaron pendientes y dos juegos de Súper también, con lo cual hay siete partidos a colocar en agenda, sumados a los dos de Súper que no se jugaron el domingo 11.

Mientras tanto los Veteranos empiezan a definir el nuevo campeón. El de más chances es Chichinales B, que el domingo se midió con Barrio Nuevo B, su más inmediato perseguidor y empataron 1 a 1. La diferencia de dos puntos entre ambos se mantiene y de acuerdo al fixture todo indicaría que en la última fecha conoceríamos al campeón.

Los del Portal quedaron con la sangre en el ojo por lo ocurrido en el Apertura donde le quitaron 30 puntos cuando iban punteros en la recta final del certamen y eso definitivamente los eliminó de esa posibilidad. Ahora están más cerca de conseguir su tercer Clausura.

Por su parte Barrio Nuevo ya no depende de si mismo sino que deberá esperar que Chichinales no gane o empate y ellos sumar de a tres en los dos cruces que se avecinan.

En el partido entre ambos el pasado domingo, la historia culminó en igualdad luego de un trámite muy parejo donde cualquiera de los dos se pudo haber quedado con el triunfo.

Alejandro Chirino puso en ventaja a los del Portal con un frentazo a los 22′ del primer tiempo, que el arquero César Pino no pudo evitar, tras un par de intervenciones notables del guardavalla.

Luego a los 29′ y de tiro libre, Mauro Pavlin le dio el empate a Nuevo B con un remate casi exacto al ángulo que el arquero Marcelo Ferreyra no logró controlar.

En el complemento fue todo más parejo. Hubo un ida y vuelta más fraccionado producto de la falta de espacio y el poco control del balón que los equipos podían sostener.

 

La fecha de este fin de semana:

Sábado: 14hs Natalini vs La Alcancía, 15.15hs Barrio Este B vs Don Bosco, 16.30hs La Perla vs El Gaucho.

Domingo: 9hs Lacyb B vs Trans. Bravo, 10.15hs Farm. Regina B vs Los Gringos, 11.30hs Barrio Pretto vs Antártida B, 12.45hs Far. Santa Isabel vs Kamikaze, 14hs Barrio Nuevo B vs Frig. Alsina, 15.15hs Chichinales B vs Amigos.

Comentarios de Facebook