valle azul

#48Aniversario: Valle Azul ya tiene a sus postulantes

Hoy la localidad cumple años pero los festejos los realizará el sábado 9 y domingo 10 de febrero. Conocé quiénes son las postulantes, las actividades previstas y los espectáculos musicales

 

Valle Azul – Hoy Valle Azul cumple 48 años y de cara a los festejos por el aniversario que se realizarán en febrero, desde la Comisión de Fomento ya se presentó a las 3 postulantes para el reinado.

Se trata de las jóvenes Celeste Solange Barrera, de 16 años; Elena Beatriz Zalazar, de 18, y Melani Valentina Estrada, de 16 años. Cabe recordar que la actual reina de Valle Azul es Carla Guaraz, mientras que Sofía Sierra y Gemma Gauto son las respectivas princesas.

La elección de la nueva soberana se realizará en la noche del domingo 10 de febrero.

Cabe recordar que las actividades en el marco de la celebración por el cuadragésimo octavo aniversario se llevarán a cabo el sábado 9 y domingo 10 del próximo mes.

Los festejos se concentrarán en la escuela y en los alrededores del salón comunitario. En relación a este punto está previsto que en la noche del sábado 10 de febrero el folclore sea protagonista de la fiesta del pueblo en lo que será la peña que comenzará a partir de las 21 horas y que continuará con la presentación del grupo Los Miranditas de Paso Córdova. Tales propuestas serán al aire libre y tendrán lugar en el predio de la escuela 143 con un costo de la entrada general de $50.

Por su parte el domingo 10 de febrero se realizará la recepción de reinas y autoridades a partir de las 17 horas y desde las 18 horas frente a la mencionada institución educativa, precisamente sobre calle Julián Romero, se llevará a cabo el acto central y desfile de las instituciones y los talleres de la localidad.

Luego los festejos se trasladarán al escenario mayor que se armará en el predio de la escuela 143 para que allí los azuleños disfruten a partir de las 20 horas de las propuestas artísticas, musicales y la elección de la reina.

En cuanto a los espectáculos musicales del último día de celebración ya está confirmado que actuarán Romina Pino de Villa Regina, Carina Filet de Allen, Los Chamameseros de El Chañar y el cierre estará a cargo de la Banda al Rojo Vivo. En este caso la entrada será gratuita.

Si bien aún no se confirmó la presencia del gobernador Alberto Weretilneck, quien en el marco de un festejo aniversario de la localidad estuvo en el 2013 por última vez, sí se espera que digan presente distintas autoridades a nivel provincial y regional como funcionarios del gabinete rionegrino, legisladores e intendentes.

Comentarios de Facebook