choque

Madre e hijo sufrieron fracturas tras un choque en la rotonda de Regina

Ocurrió esta mañana. Las víctimas se movilizaban en una moto. En el accidente se vio involucrado un vehículo Volkswagen Gol

 

Villa Regina – Un accidente de tránsito ocurrido esta mañana en la rotonda de la ruta 22 de esta ciudad dejó como saldo a dos personas con lesiones de carácter grave. Las víctimas viajaban a bordo de una moto y eran madre e hijo. En el accidente se vio involucrado un automóvil, el cual circulaba por la autovía.

Según los datos brindados por fuentes policiales a LCRegina el hecho de tránsito se registró alrededor de las 10 en el sector sur de la rotonda. En ese lugar impactaron una moto Guerrero de 110 cc, en la que circulaba una mujer de 52 años junto a su hijo de 24, y un vehículo Volkswagen Gol en el que solamente viajaba un hombre de 50 años.

Como consecuencia de la colisión uno de los motociclistas habría golpeado contra el parabrisas del auto, el cual transitaba en dirección oeste-este (Huergo-Regina), y producto del choque la moto habría rodado varios metros del punto de impacto.

Debido a las heridas sufridas los ocupantes del rodado menor, el cual circulaba por la rotonda desde la zona céntrica con dirección hacia el sur, tuvieron que ser llevados en ambulancia al hospital local. En tanto el conductor del Gol resultó ileso.

Minutos más tarde se constató que los motociclistas sufrieron fracturas en sus piernas, precisamente la izquierda. Por este motivo los dos vehículos de las personas involucradas en el siniestro vial, todas oriundas de Ingeniero Huergo, fueron secuestrados por personal del Cuerpo de Seguridad Vial de Chichinales que trabajó en el lugar.

 

 

Comentarios de Facebook