20180427_112403

12 detenidos durante el sábado en Regina

Fue en el marco de distintos hechos. De esa cantidad 6 fueron por el enfrentamiento de 25 de Mayo, uno por el robo de un celular y 5 por disturbios en la vía pública. A su vez dos quedaron vinculados a una infracción a la Ley de Drogas ya que fueron sorprendidos con 130 bagullos de estupefacientes

 

Villa Regina – Entre la tarde y la noche del sábado se registraron 12 detenidos en el marco de distintos hechos ocurridos en la zona urbana de esta ciudad. La mayor cantidad se produjo en el enfrentamiento en 25 de Mayo y el resto estuvo vinculado al robo de un celular, a disturbios en la vía pública y a una infracción de la ley de estupefacientes.

Los primeros 6 detenidos tuvo lugar a las 19,30 horas en el barrio 25 de Mayo a raíz de un enfrentamiento con Policía que, a su vez, generó daños en dos patrulleros. Por este hecho, que ya fue detallado por LCRegina durante las últimas horas, hubo causas judiciales por atentado y resistencia a la autoridad y daño calificado.

En otro hecho un sujeto de 34 años oriundo de Pringles (Buenos Aires) fue aprehendido en cercanías a la estación de Servicio Shell tras el robo de un celular a dos menores. El hecho se produjo alrededor de las 20,45 horas en calle Los Nogales cuando el malviviente abordó a las víctimas para posteriormente sustraerle el celular a un menor de 13 años que se encontraba junto a su amigo.  Si bien el sujeto huyó por la mencionada arteria con dirección a la ruta 22, éste logró ser aprehendido por la policía y posteriormente quedó vinculado a una causa judicial por hurto simple en grado de cuasiflagrancia.

También el sábado pero en horas de la noche cuatro sujetos que realizaban picadas en un vehículo fueron aprehendidos por policía. Posteriormente se procedió al secuestro del auto y dos quedaron vinculados a una causa Federal por infracción a la Ley de Drogas ya que se les habría encontrado alrededor de 130 bagullos de estupefacientes.

Por su parte en calle Lisandro de la Torre otro sujeto fue llevado en calidad de detenido a la comisaría Quinta por protagonizar disturbios en la vía pública.

En las últimas horas todos recuperaron su libertad aunque continúan relacionados a las causas judiciales antes mencionadas.

Comentarios de Facebook