32313268_881959005346270_6560661436261990400_n

  104 años de Huergo: Tras el baile de anoche, hoy siguen los espectáculos y se elige a la nueva reina

Será a partir de las 20,30 en el club Huergo con entrada libre y gratuita. Conocé a las 9 postulantes al reinado. Mientras tanto la plaza Libertad se va completando con los más de 90 puestos que reservaron su lugar para este nuevo aniversario.

Huergo – Esta madrugada finalizaron las actividades en el marco de la segunda noche por los festejos de los 104 años de Ingeniero Huergo. En este sentido una multitud disfrutó en el club local del baile campero organizado por Radio Magdalena y el municipio y la actuación de ‘Los Miranditas’.

Para hoy la celebración por el cumpleaños continuará a partir de las 20,30 con la presentación de los artistas regionales. Luego vendrá la presentación de Zoom, el grupo cipoleño que aportará composiciones, covers, humor, imitaciones, parodias y música.

También está prevista la presentación de Charo Bogarín, artista nacional de folclore alternativo. Fundadora del dúo Tonolec, también desarrolla su faceta solista como ‘La Charo’ en la discográfica Sony Music. Nominada al premio Gardel 2018 como ‘Mejor álbum folclore alternativo’, protagonista de ‘Aimé la serie’.

Además esta noche se elegirá a la nueva soberana de la ciudad (ver aparte). Todas estas actividades se desarrollarán en el Club Huergo con entrada libre y gratuita.

Mañana desde las 14 horas, día del cumpleaños de la localidad, será el momento de la ofrenda floral en el pie del busto del ingeniero Luis A. Huergo y quince minutos más tarde se inaugurará la obra de asfalto, para luego proceder al desfile cívico sobre calle Sarmiento.

Son 9 las postulantes al reinado

El jurado conformado para estos 104 años de Huergo será el encargado de decidir cuál de las 9 postulantes al reinado se quedará con el cetro y la corona que en estos momentos posee la actual soberana Guadalupe Llanos.

A continuación el nombre, edad y la institución a la que representan las 9 candidatas: Andrea Varela, tiene 19 años y representa a “Francisca Pret a Porter”; Julieta Medina, 16 años, representa a “Farmacia Colon”; Malvina Toledo, 17 años, representa a “Bomberos Voluntarios”; Oriana Gallardo, 17 años, representa a “Danzar Huergo”; Camila Fuentes, 16 años, representa a “Farmacia Santa Isabel”; Karen Arévalo, 18 años, representa a “Centro de Jubilados”, Mariel Barrales, 21 años, representa a “Vicente Carbajo”, Emelyn Seguel, 17 años, representa a “Cooperativa Obrera”; Irina Astrada, 16 años, representa a “Panaderías El Mana”.

 

Comentarios de Facebook